Jardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihue
DOI:
https://doi.org/10.54761/contexto.num13.109Keywords:
Aprendizaje basado en proyecto, integración sensorial, Jardín Nativo de Aprendizaje, desarrollo infantilAbstract
El presente trabajo ofrece un análisis exhaustivo de la iniciativa Jardín Nativo de Aprendizaje, la cual busca democratizar el desarrollo infantil óptimo a través de la promoción del acceso a ambientes de aprendizaje enriquecidos de estímulos sensoriales.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Los autores/as mantendrán sus derechos de autoría y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, lo cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.