Jardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihue

Authors

  • María Jesús Parada
  • Sofía Schmidt

DOI:

https://doi.org/10.54761/contexto.num13.109

Keywords:

Aprendizaje basado en proyecto, integración sensorial, Jardín Nativo de Aprendizaje, desarrollo infantil

Abstract

El presente trabajo ofrece un análisis exhaustivo de la iniciativa Jardín Nativo de Aprendizaje, la cual busca democratizar el desarrollo infantil óptimo a través de la promoción del acceso a ambientes de aprendizaje enriquecidos de estímulos sensoriales.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2024-12-24

How to Cite

Parada, M. J., & Schmidt, S. (2024). Jardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihue. Contexto, 13, 34-35. https://doi.org/10.54761/contexto.num13.109