Jardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihue

Autores/as

  • María Jesús Parada
  • Sofía Schmidt

DOI:

https://doi.org/10.54761/contexto.num13.109

Palabras clave:

Aprendizaje basado en proyecto, integración sensorial, Jardín Nativo de Aprendizaje, desarrollo infantil

Resumen

El presente trabajo ofrece un análisis exhaustivo de la iniciativa Jardín Nativo de Aprendizaje, la cual busca democratizar el desarrollo infantil óptimo a través de la promoción del acceso a ambientes de aprendizaje enriquecidos de estímulos sensoriales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2024-12-24

Cómo citar

Parada, M. J., & Schmidt, S. (2024). Jardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihue. Contexto, 13, 34-35. https://doi.org/10.54761/contexto.num13.109