Terapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuela

Contenido principal del artículo

Valentina Cauerhoff
Agustina Gómez Chayer
Martina Zabala
María Leticia Lamas
Gustavo Reinoso

Resumen

En este trabajo se estudiaron los problemas de procesamiento sensorial y su impacto en el desempeño escolar, basado en la teoría de integración sensorial. Dado que la educación es una de las principales ocupaciones de los niños, es importante poder realizar un análisis, que nos permita detectar necesidades y barreras en esta área, para aplicar las estrategias adecuadas que favorezcan su desempeño.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Cauerhoff, V., Gómez Chayer, A., Zabala, M., Lamas, M. L., & Reinoso, G. (2024). Terapia Ocupacional en el ámbito escolar: el procesamiento sensorial y su relación con el desempeño de los estudiantes en la escuela. Contexto, 13, 21-22. https://doi.org/10.54761/contexto.num13.102
Sección
Presentaciones orales

Artículos más leídos del mismo autor/a